Sobre nosotros

FABIANA REY 
actriz, cantante, dramaturga y directora


Nació en Buenos Aires. Inició sus estudios de teatro con Adrián Porcel de Peralta y Ángeles González. Luego con Alberto Segado y Augusto Fernándes. Puesta en escena y dirección y taller de avanzados con Emilio García Wehbi.
Seminarios de técnica Susana Milderman. Entrenamiento vocal con Mona Fraiman e Ignacio Mascardi.
Participó en diferentes Festivales Internacionales de Poesía dentro de la Casa de la Poesía Gob. de la Ciudad realizando performances poéticas con textos de poetas como Olga Orozco, Alejandra Pizarnik, Idea Vilariño, Adelia Prado, Ivonne Bordelois, Oliverio Girondo, José Ramponi entre otros.
Espectáculos en las que participó:
• El Alegre Apocalipsis textos de Ivonne Bordelois
• Relámpagos de lo invisible sobre textos de Olga Orozco, dirección Nora Lezano (Sec. Cultura de la Nación - Café Cultura 2006/2009; Teatro Pan y Arte y CCC)
• El Cebadal Azul con textos de Atahualpa Yupanqui (Sec. de Cultura de la Nación. Café Cultura 2008/9)
• Confrontación al Vacío basada en el texto homónimo de Aldo Pellegrini (Ciclo Cero Vacío en Mapa Líquido Galería de Arte 2009)
• Minimalas Surrea ¿Qué? Dramaturgia de Cristina Piña y Fabiana Rey (2009)
• El Matadero 5 Aullido de Allen Ginsberg. Dirección Emilio García Wehbi (Centro Cultural Konex).
• El amor en los tiempos del dengue, dirección Saula Benavente, texto Daniel Link (Óperas Primas C.C.R. Rojas)
• Alma en plena y Aguachenta. Autora e intérprete. música Federico Duca, dirección Carlo Argento
• Tapiz Pizarnik , sobre textos de Alejandra Pizarnik. Dramaturgia e interpretación Fabiana Rey, Dirección Nora Lezano (2010)
• Cacería de un paisaje. Textos Amelia Biagioni (Feria del Libro y Galería Arcimboldo 2011)
Atahualpa El rito del silencio. Textos Atahualpa Yupanqui. Dirección e interpretación Fabiana Rey (C.C. Cooperación 2012 y Pan y Arte 2013)
Actriz suplente en todos los elencos de Monólogos de la Vagina.
Experiencias televisivas: Montecristo Telefe, Culpable de este amor Telefe y participaciones Ciudad de pobres corazones América, Amo de casa Canal 9, Mujeres de Nadie y Son de Fierro, Polka
Experiencias cinematográficas: Las Hermanas L Dirección: Santiago Giralt, Alejandro Montiel, Diego Schipani, Eva Bär y diversos cortometrajes.



GERMINAL MARÍN 
actor, compositor y director musical


Nació en Mendoza el 3 de abril de 1973, se crió entre los viñedos, donde cultivó su pasión por el vino. Llegó a Bs As en 1982 y desde entonces estudié música y teatro. 
Es director de teatro y espectáculos musicales. Músico, pianista de jazz y compositor. Actor

Formación:
Escuela Nacional de música Juan Pedro Esnaola, egresado del Instituto Vocacional de Arte Labardén.
En teatro con Augusto Fernándes y Agustín Alezzo. Actuación y dirección.
En el piano: Clásico, Jazz, música Cubana, improvisación del Jazz, composición con maestros como Abel Patrone, Hubert García, Escuela Malosetti, Efraín Azcarate).

Ha desarrollado su labor creativa a través de la creación de espectáculos en espacios propios.
Desde hace más de diez años organiza festivales de arte, cocina y tango en Buenos Aires y París.
En el año 2000, se instaló en Paris y participó en la creación del espacio "Le Chantier" (sala de concierto, milonga y escuela de tango).
Desde el 2002 en Buenos Aires coordina el espacio PAN Y ARTE (fundación cultural – teatro – galería - restaurante).
Entre otros trabajos como actor y músico:
“Trinchera de Palabras (Actor)
“Caleidoscopio Shakespeare” (Actor);
“Novecento” (actor, músico) Gestación 2009 Paris –Madrid – Buenos Aires
“Tocá Tangó” espectáculo de tango. 
”Cordero de dios” película de Lucia Cedrón 
Presentó su CD (de composiciones propias) “Amor guerrillero” en Paris – Madrid y Buenos Aires



OLGA FARÍAS 
cello y arreglos musicales


Violonchelista, guitarrista, cantante.
Nació el 29 de diciembre en  la provincia de Tucumán, y fueron  sus lugares de crianza la tierra natal de su madre, la provincia de Jujuy, y Buenos Aires en donde también hizo parte  de su formación musical en canto, guitarra y violonchelo.
Canto y Guitarra por tradición familiar de sus padres, y fue guiada en sus primeros estudios de música por su Maestra la Directora de Coros Silvia M. Skyliansky
Los Conservatorios Municipal Manuel de Falla, Escuela de música Juan Pedro Esnaola, y el Conservatorio Nacional LopezBuchardo, fueron las instituciones que albergaron algunos años de estudio.
Sus maestros de violonchelo: 
Edgardo Solhofer, (solista de la Orquesta Filarmonica del Teatro Colon)
Néstor Tedesco.(Master of Music, Columbia University Miembro de la Orquesta Estable del Teatro Colon, Cátedra de cello Conservatorio Nacional Superior Carlos López BuchardoLola Forte (Cátedra del Conservatorio de la Provincia de CórdobaLaura Romina Granata (Integrante de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Salta) Patricio Villarejo(compositor, arreglador,  integrante  estable de la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina) Radicada en la provincia de Jujuy:
Dio Talleres de música y títeres, para la primera infancia en el programa “Estimulacion por el arte” (Fundación Arcor, Antorchas, Navarro Viola, UNESCO.) en el Centro Andino para la Educacion y la Cultura- CAPEC,Tilcara-Jujuy.
Trabajo en la enseñanza y difusión  de la música popular, dando Talleres de Ensamble Vocal Instrumental, para el programa de “Talleres Itinerantes de Producción Socio-Cultural”, perteneciente al Gobierno de la Provincial de Jujuy
Ministerio de Gobierno Justicia y EducaciónSecretaria de Educación Coordinación de Planes y Proyectos EducativosCentro de Actividades Juveniles (CAJ) 
Talleres de Musica Popular, en colegios secundarios, para el programa “Subite al Colectivo” del Ministerio de Educacion, Ciencia y Tecnologia de la Republica Argentina, en las  provincias del norte argentino: catamarca, salta, santiago del estero, entre ríos, corrientes. 
Formó parte y es integrante del Ensamble Vocal e Instrumental “La Embajada Musical Andina”, EMA, bajo la dirección de Susana Moreau, haciendo presentaciones en las provincias de Tilcara-Jujuy, Tucuman, Cordoba, Buenos Aires.
Ha participado como cantante, guitarrista y violonchelista en varias grabaciones de la discografía de La Embajada Musical Andina:
“Los pueblos americanos”;“ Vamos a donde la música nos lleve”; “Saberes y sabores de nuestro país”; “Mahiz”, (estos tres últimos para el Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion y el Instituto Nacional de TecnologiaAgropecuaria,INTA) 
Integró el “Trio Vilca” junto al Maestro guitarrista y compositor Humahuaqueño:Ricardo Vilca, y el violinista Blas Moreau, dando presentaciones en la provincia de Jujuy, Tilcara- Centro Andino para la Educacion y la Cultura( CAPEC)
Realizo varios ciclos de Tango-Teatro  con la obra “Quebradas por el tango”, bajo la dirección del Maestro Rodolfo Pachechoy la actuación de la cantante Gabriela Farias, en Tilcara-Centro Cultural para la educuacion y la cultura- CAPEC, y en la ciudad de Jujuy,  “Teatro la vuelta del siglo”. 
Radicada en Buenos Aires:
Realizo diferentes espectáculos, bajo la dirección del maestro pianista y compositor, Ruben Ferrero:
  “Tierra de Razas”; “La gran Opera Mediocre”;“v ° FESTIVAL DE FREE JAZZ; “La vida de BillieHoliday”,“Homenaje a los poetas Brasileros, Carlos Antonio Jobim, Vinicius de Moraes”. 
Actualmente, participa en la Orquesta Da Capo Almagro, bajo la dirección del Maestro Pablo Motta. Integra el Duo Cuerda Quebrada, junto al violinista Blas Moreau, interpretando y difundiendo la música de Ricardo Vilca.


JOAQUÍN ESTÉVEZ 
imagen, fotografía y diseño
Nacido en Tierra del Fuego (Patagonia) en 1991, se mudó a Buenos Aires en 2010 para llevar a cabo la carrera de Dirección Cinematográfica dentro de la Universidad del Cine. Esto le permitió participar en diversas áreas de la producción a través de la realización de cortometrajes. En el año 2011 trabajó como ayudante de dirección en una producción de Argentina Sono Film. Actualmente se encuentra terminando la tecnicatura y trabajando en la posproducción de su primer largometraje filmado en Ushuaia, su ciudad natal. Se interesó también en el plano teatral, accediendo a un Taller de entrenamiento actoral con la profesora Fabiana García Lago, así como al Estudio El Cuervo con Pompeyo Audivert y al Taller de Extensión del IUNA de Teatro Físico (Teoría Lecoq). Durante el año 2012 y 2013 trabajó junto a Fabiana Rey como asistente de dirección en el espectáculo poético-teatral “ATAHUALPA. El rito del silencio”.


NICOLÁS MAGNIN 
asistente de dirección y producción
















LAURA BRANGERI 
prensa
Nacida en Chivilcoy, criada en Bragado pero vive en Bs As desde hace 20 años.
Se formó como actriz con Alejandra Boero, Luciano Suardi, Alicia Zanca, Ruben Szuchmacher, Javier Daulte entre otros. 
Realizó estudios de canto con Alicia Susini, Roberto Guiet y Rodolfo Valss. 
Realizó tambien cursos y seminarios de prensa y produción teatral en UMSA y Universidad de Palermo. 
Ha realizado obras dentro del circuito off desde fines de los 90´ (El desequilibrado placer de existir, Bodas de sangre, La fiaca, Eleonora y el gangster, La gaviota, Ricardo III, Electra, Bésame mucho, etc)y diversos shows como cantante de jazz y blues.
Desde hace varios años viene desarrollando su carrera tambien detrás de escena como productora, prensa y stage manager en teatro comercial como asistente de Javier Daulte  
 http://laurabrangeri.blogspot.com.ar/






No hay comentarios:

Publicar un comentario